Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Miércoles, 26 de Enero de 2005 14:26

Orden del día de la sesión de Consejo de Gobierno convocada para el 27 de enero de 2005

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)
El jueves, 27 de enero, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión del Consejo de Gobierno, ordinaria de fecha 22/12/2004.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Córdoba a D. Alfonso S. Palomares, presidente saliente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos correspondientes a la Mesa de Negociación de la Universidad de Córdoba.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Contratación.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Doctorado.
9. Propuesta de Calendario de Análisis, Criterios Documento de Plantilla.
10. Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario Oficial Académico del Curso 2005/2006
11. Acto solemne de Apertura del Curso Académico 2005/2006.
12. Aprobación, si procede, de Reglamentos de Funcionamiento Interno de los Departamentos:
- Ingeniería Forestal
- Electrotecnia y Electrónica
- Medicina Cirugía Animal
- Zoología
- Ciencias Sociales y Humanidades
13. Aprobación, si procede, del Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de la Junta de Centro y Órganos de Gobierno de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Escuela Politécnica Superior.
14. Propuesta y aprobación, si procede de la adhesión de la Universidad de Córdoba a la Fundación Instituto Cordobés de Investigaciones Biológicas y Sanitarias "Maimónides" (Ficibys "Maimónides").
15. Cursos.
16. Convenios.
17. Aprobación del Programa Erasmus-Mundus.
18. Ruegos y Preguntas.