Viernes, 21 Enero 2022 08:46

Ganadores de los XX Premios de Investigación de la Universidad de Córdoba, IV Premio de Investigación Poética “Pablo García Baena” y los VI Premios a la Excelencia de los Investigadores Noveles

La Universidad de Córdoba acaba de hacer públicos los ganadores de los XX Premios de Investigación de la Universidad de Córdoba, el IV Premio de Investigación Poética “Pablo García Baena” y los Premios a la Excelencia de los Investigadores Noveles.

Los ganadores de lis primeros galardones, que recibirán un premio de 2.000€, son:

Premio “Leocadio Martín Mingorance”: Mª Dolores Montero Caro
Premio “Abbás Ibn Firnás”: Manuel Toledo Padrón
Premio “Jacobo Cárdenas Torres”: Rafael del Caño Ochoa
Premio “Gonzalo Miño Fugarolas": Eloísa Clementina López Medina

Por su parte, el IV Premio de Investigación Poética “Pablo García Baena", a propuesta del jurado reunido el día 17 de enero de 2022, ha sido concedido a Elia Saneleuterio Temporal, por su obra titulada "Símbolos de la fragmentación en los últimos libros de José Hierro". Asimismo, los VI Premios a la excelencia para investigadores noveles de la Universidad de Córdoba han recaído en David Cejas Rivas, María García Molina, Ana Miranda Anguita, Mariano Núñez Flores y José María Ruz López. Estos premios tendrán una dotación de 500 euros cada uno.