Martes, 16 Febrero 2016 16:58

Miguel Valcárcel participa en una nueva edición del curso sobre Química y Sociedad del CSIC

La charla será en el centro de Química Orgánica de CSIC en Madrid

El catedrático de Química Analítica de la Universidad de Córdoba Miguel Valcárcel participará el próximo 25 de febrero en una nueva edición del Curso de Divulgación sobre 'Los avances de la química y su impacto en la Sociedad', organizado por el Centro de Química Orgánica 'Lora-Tamayo' del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El curso, que pasa ya por su quinta edición, pretende acercar de una forma divulgativa, los principales resultados de la investigación química al público no especializado.La conferencia de Miguel Valcárcel se centrará en la responsabildad social en el ámbito de la química analítica.