Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria


El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras ha acogido esta mañana la presentación del Programa "Alamines". Al acto han asistido el vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano Aguilar; el delegado territorial de Educación en Córdoba, Antonio José López Fernández; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave y la vicedecana de Proyección Social y Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras, Manuela Álvarez Jurado. (Leer más...)

El proyecto Hispanagrama, dirigido por el profesor de la UCO Alfonso Zamorano Aguilar y financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, se plantea una posible reestructuración de la historia gramatical del español a partir de los resultados

El estudio de un campo apenas explorado por la investigación como es el de la producción gramatical sobre el español publicada en los países de la América del Pacífico y el Caribe (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile) durante los siglos XIX y primera mitad del siglo XX es lo que ha llevado a un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba a desarrollar el proyecto Hispanagrama. (Leer más...)

Más noticias