Lunes, 12 de Febrero de 2018 12:46

Distinciones para la Biblioteca Universitaria y el Servicio de Archivo, Registro y Administracin Electrnica de la UCO

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades y premiados Foto de familia de autoridades y premiados

La Biblioteca Universitaria de la UCO y su Servicio de Archivo, Registro y Administracin Electrnica de la UCO han recibido dos de las diez distinciones concedidas por la Fundacin Vodafone Esapa y Down Crdoba  a las entidades cordobesas que han participado en el programa Yo me prep@ro. Durante el acto, celebrado en la sede de la Delegacin del Gobierno de la Junta de Andaluca en Crdoba, se ha hecho entrega de sendos diplomas Estamos prep@rados  a las responsables de ambos servicios universitarios, M del Carmen Lin y ngeles Montes,  por haber dado oportunidades laborales a personas con sndrome de Down y, de esta forma, reconocer su apoyo en la insercin laboral del colectivo. Junto al diploma, se les ha entregado una pieza diseada por el prestigioso ceramista cordobs, Jess Rey de Cermicas Creativas El Humo que ha conseguido plasmar en su obra el camino que recorren las personas con sndrome de Down hasta alcanzar la cima de la insercin laboral.

Entre las empresas e instituciones que han ofrecido a los alumnos la oportunidad de realizar prcticas formativas en sus instalaciones, o incluso entrar a formar parte de sus plantillas se encuentran: la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Crdoba; Decathlon; Servicio de Archivo, Registro y Administracin Electrnica de la UCO; Cafento; Carrefour; Clece; Colegio Ahlzahir; Ayuntamiento de Crdoba; Diputacin de Crdoba; y Delegacin Territorial de Igualdad, Salud y Polticas Sociales en Crdoba.