Lunes, 13 de Marzo de 2017 09:58

Jornada tcnica sobre diabetes Mirando cara a cara, en positivo

G.C. - G.D.
(1 voto)
Autoridades en la jornada sobre la diabetes Autoridades en la jornada sobre la diabetes

Con motivo de su primer aniversario de su creacin, la Asociacin para la Diabetes de Crdoba (ADICOR) ha celebrado este fin de semana en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales una jornada tcnica sobre la diabetes Mirando cara a cara, en positivo. Durante el desarrollo del encuentro se abordaron avances e investigaciones en esta patologa y se intercambiaron experiencias entre padres de nios afectados por la diabetes, personas que practican deportes y otros grupos de enfermos.

Al acto de inauguracin asistieron Jos Carlos Gmez Villamandos, rector de la Universidad de Crdoba; Mara de los ngeles Luna Morales, delegada territorial de Igualdad, Salud y Polticas Sociales de la Junta de Andaluca en Crdoba; Claudia Medina Reyes, presidenta de ADICOR y Marina lvarez Benito, directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofa.